logo new

Carro vacío

fono top final

Aplicaciones y Carácteristicas de iluminación LED

La eficiencia energética, bajo consumo eléctrico, fácil instalación, mínima mantención y larga vida útil te garantizan un ahorro monetario importante y el éxito de tú proyecto. Usted onseguira la máxima iluminación y calidad constante del color.

Los Led:

  • No se calientan, evitando las molestias de almacenar calor
  • No deterioran los objetos iluminados y reproduce fielmente los colores del objeto iluminado
  • No se funden ni fallan
  • Son fabricados con materiales no tóxicos

Agrega valor a tus espacios y proyectos con resultados exclusivos, novedosos y rentablesen aplicaciones de uso exterior o interior como:

 

Arquitectura, Luz y Forma. Cree espacios habitables con iluminación artificial, o complementando la iluminación natural. Refuerce volúmenes, texturas y colores. Diseñe o re-diseñe ambientes interiores y exteriores.

Proporcione luminosidad para labores específicas. Genere efectos de iluminación agradables, iluminación lateral de materiales transparentes o difundidos, distinción de trayectoria y de contornos, iluminación y decoración en paisajismo, iluminación y decoración en muebles.

 

Publicidad, Prende tu LED. Aumente sus ventas con Iluminación Led en sus avisos y eventos publicitarios. Encuentre una propuesta única de venta.

Ilumine con eficiencia y calidad sus cajas de luz, letras retroiluminadas, letras con iluminación directa, iluminación de Stand publicitario, puntos de venta, iluminación y decoración de muebles publicitarios, distinción de trayectorias y de contornos.

 

Comercial, Iluminación que Contribuye a su Negocio. Cree un ambiente motivador y cómodo en su espacio comercial, impulsando la experiencia de compra. Acentúe y destaque las virtudes de sus productos, fortaleciendo el vínculo entre su producto, ambiente y cliente.

Ilumine y decore su sala de ventas, puntos de venta, vitrinas y mostradores. Iluminación y decoración interior y exterior de locales comerciales, boutiques, joyerías, hoteles, restaurantes, salones de baile. 

 

Residencial, Una buena Vida una buena Iluminación. Exprese el buen gusto de quien habita su hogar. Cree juegos de luces adecuados para el uso de cada espacio de su hogar.

Posicione Leds detrás de un panel de cristal, creando un nuevo efecto al encenderlos. Ilumine y decore para dar vida a sus muebles. Resalte el valor de sus pertenecías, recuerdos y obras favoritas. Cree recorridos luminosos para limitar sus áreas verdes y resaltar arboledas.