logo new

Carro vacío

fono top final

Usted recibirá su compra rápidamente.

Despacho Gratis para Santiago y Por Pagar en regiones.

Sencillamente:

  • Despachos en Santiago: de 0 a 1 día hábil
  • Envíos a Regiones: de 0 a 1 día hábil
  • Los tiempos mencionados corren a partir de la fecha de validación del pedido o verificación del pago respectivo. El horario normal de recepción de Ordenes de Compra es de 08:00 a 20:00 hrs. de Lunes a Sábado.
  • El Despacho Gratis para Santiago es válido para ventas superiores a $30.000 (IVA incluido), para ventas inferiores el cobro adicional es de $8.000 (IVA incluido). 

Tiempo de validación del pedido

Cuando usted haya realizado el pedido vía telefónica o en la página, debe confirmar su depósito telefónicamente al +56 9 63373237 o por e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., para validar su Pedido.

VerLuz puede eventualmente identificar antes su depósito, y el pedido quedará automáticamente validado.

Verificación del depósito

El pedido será despachado sólo cuando los fondos de la transferencia o depósito estén disponibles en la cuenta. Para acelerar la entrega lo mejor es hacer depósitos en efectivo o transferencias electrónicas.

Disponibilidad de stock

En general todos los productos publicados están disponibles para despacho. En el caso de no tener algún producto para despacho podrá haber un tiempo adicional de entrega de 1 o 2 días hábiles, comunicándolo al cliente.

Empresa seleccionada para el despacho en regiones

Los pedidos serán enviados mediante la empresa de encomienda que preste el mejor servicio en la Dirección de Entrega de su pedido. Si quiere puede solicitar una empresa específica para su envío.

Dirección de Entrega

Corresponde al lugar final donde se entregará el pedido, como la dirección de su empresa, de la obra, dirección de su hogar u oficina de transporte.