logo new

Carro vacío

fono top final

Garantía aplicable a nuestros productos

VerLuz distribuye productos de alta calidad que duran años funcionando en óptimo nivel. El periodo de garantía de los productos es 1 año.

Es importante destacar que esta garantía limitada no cubre daños causados por problemas externos tales como accidentes, problemas con fuentes de electricidad, uso no acorde con las instrucciones del producto, mal uso del producto, negligencia, instalación inadecuada o pruebas inadecuadas.

VerLuz cuenta con un equipo profesional y especializado en la tecnología LED. VerLuz no es responsable por daños y perjuicios como resultado de la instalación y uso de nuestros equipos; incluyendo pero no limitado a: operación del equipo por personal del cliente, retrasos en la instalación o cambios de productos como parte de la garantía.

Si el producto al llegar se encuentra en mal estado o presenta mal funcionamiento, contáctenos en un plazo no mayor a 3 días hábiles a partir de la fecha de recepción del producto, nos puede llamar a nuestros teléfonos o enviarnos un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicándonos el nombre del producto que presenta problemas, el tipo de falla y el número de Pedido respectivo. A la brevedad nos contactaremos con usted para coordinar el cambio del producto.

No dude en contactarnos para cualquier pregunta respecto de las garantías y servicios asociados a nuestros productos.El contenido de esta página es susceptible a modificaciones. Agradeceremos revisarla continuamente.